Mis pequeñas cosas

Mi foto
Fotos, pensamientos, canciones, fragmentos y momentos. Vida.

sábado, 7 de enero de 2012

Es show debe continuar. Queen


Espacios vacíos… ¿Para qué vivimos?
Lugares abandonados… Supongo que ya sabemos el marcador
Una y otra vez… ¿Sabe alguien lo que estamos buscando?

Otro héroe… Otro delito sin sentido
Tras la cortina, la pantomima
No colguéis – ¿Alguien quiere soportarlo más…?

La función debe continuar
La función debe continuar

Dentro de mí el corazón se rompe,
Mi maquillaje puede estar estropeado
pero mi sonrisa aún sigue ahí.

Ocurra lo que ocurra, lo dejaré todo al azar
otra pena, otro romance fallido
una y otra vez… ¿Alguien sabe para qué vivimos?

Supongo que estoy aprendiendo,
debo ser más cariñoso a partir de ahora
Pronto las cosas mejorarán
Está amaneciendo fuera
Pero dentro, en la oscuridad, suspiro por ser libre

La función debe continuar
La función debe continuar

Dentro, en la oscuridad, suspiro por ser feliz
Mi maquillaje puede estar estropeado
pero mi sonrisa aún sigue ahí

Mi alma está pintada como las alas de las mariposas
Los cuentos de hadas del ayer crecerán pero no morirán
Puedo volar, amigos…

La función debe continuar
La función debe continuar

Lo afrontaré con una mueca,
nunca cederé.
Seguiré en la función,
encabezaré el reparto, exageraré,
tengo que encontrar la forma de continuar,
continuar con la función...

La función debe continuar



De Freddy Mercury

No hay comentarios:

Publicar un comentario