Mis pequeñas cosas

Mi foto
Fotos, pensamientos, canciones, fragmentos y momentos. Vida.

miércoles, 18 de enero de 2012

La vida. El tiempo. Ellos y Yo.

El yo está hecho de todos los ellos con los que de una u otra manera estuvieron en nuestras vidas.


Por la presencia de todos ellos, y las vivencias compartidas, con algo nos identificamos y de algo nos separamos.


El resultado es el Yo



Un Yo que es distinto de todos los otros ellos pero también y al mismo tiempo se les parece.

Un Yo con defectos y virtudes.

Un Yo que cree que el mundo se termina, que todo se desmorona, pero que resurge de las cenizas, para decir Yo puedo.


Porque después de todas las tormentas sale el sol. Porque tras la noche más larga, amanece un nuevo día, porque el camino es incierto, pero se hace al andar.


La felicidad no es un estado permanente.


La felicidad está hecha de pequeños momentos.


Los pequeños momentos hay que encontrarlos, hay que cuidarlos,
hay que abrigarlos, con la mirada atenta y el corazón abierto.


La vida es este momento. El tiempo no pone marcha atrás.


La fugacidad del tiempo y lo perecedero de la existencia, son dos entidades, que aunque inasibles, tienen toda la presencia y toda la fuerza, para recordarnos a cada instante, que inexorablemente, nuestro destino es lo que vamos siendo...

Silvia.-
18/01/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario