Mis pequeñas cosas

Mi foto
Fotos, pensamientos, canciones, fragmentos y momentos. Vida.

domingo, 13 de febrero de 2011

Es este momento...

Sentada frente a la inmensidad del mundo, allí donde se desdibujan los contornos conocidos y el tiempo se vuelve inalcanzable.
Allí, sentada frente al universo
siendo parte de todo
y también parte de nada.




Allí donde las manos no llegan
pero llega la mirada,
para perderse luego
lentamente en el espacio.



Allí donde no existen las respuestas,
hay sin embargo un espacio por llenar.
Incertidumbre, duda y desconcierto
son a veces compañeros
de un nuevo paso.



Pero de vez en cuando,
sólo de vez en cuando,
nos acompaña la certeza de sentir,
que aún desconocido y misterioso,
ese camino puede resultar maravilloso.



Son momentos de segura confianza
de vital energía
en piel y huesos, 
pisada firme que deja huella…
Instantes de vida,
sin tiempos de ayer, ni de mañana.
Hoy, ahora, ya mismo, en este instante,
es el  momento en el que estoy siendo.





Y es sólo esto lo que tengo, 
para recordar lo que fue,
para esperar mi mañana. 


SilRed
13-02-11

1 comentario: