Mis pequeñas cosas

Mi foto
Fotos, pensamientos, canciones, fragmentos y momentos. Vida.

sábado, 7 de enero de 2012

Palabras para la abuela.

Hoy,
trato de enlazar las palabras que con lágrimas salen de mi alma,
palabras que en este momento no quisiera decir
palabras que acompañaran ésta tristeza 
por algo que no esperaba
hoy,
la nostalgia me visita otra vez
trayendo a la memoria recuerdos de esa gran mujer
una mujer maravillosa, llena de fuerza,
llena de vitalidad, llena de vida
hoy,
parece que las palabras se van de mí
tengo tanto que decir pero se enmudece mi voz
cautiva mi pensamiento y sencillamente no puedo.



Abuela, esto te quiero decir, 
y sé que me escuchás 
porque no te has ido
y nunca te irás, 
porque estás en cada latido,
en cada lágrima, en cada suspiro. 

Ahora mismo estás,
porque tu esencia sigue
tu recuerdo, tu ejemplo
tu valor y tu esfuerzo
estan en nuestros recuerdos
y escritos con letras doradas en el corazon.




Abuela, 
tus palabras vivirán en mi alma
las recordaré cada mañana,
ahora mismo.... la tristeza me quita la calma
pero hago muy mío tu recuerdo, tus besos,
tus abrazos,
son un tesoro interminable.

Abuela, mujer admirable,
no has muerto, y nunca lo haras
porque no se muere cuando el corazon deja de latir
se muere cuando en los recuerdos se deja de existir
y tu estas presente... y para siempre
estas aqui,
para mí.

Te amo abuela♥



Dedicadas por Romina Scamporrino

1 comentario:

  1. Si este sentir dejó tu abuela en vos...ya está. Cumplió con una gran misión, que trascenderá para siempre.

    Es hermoso lo que escribistes !!!
    Cariños,Lidia

    ResponderEliminar