Mis pequeñas cosas

Mi foto
Fotos, pensamientos, canciones, fragmentos y momentos. Vida.

domingo, 15 de enero de 2012

Poema de un recuerdo




Dime por favor donde no estás
en qué lugar puedo no ser tu ausencia
dónde puedo vivir sin recordarte,
y dónde recordar, sin que me duela.
Dime por favor en que vacío,
no está tu sombra llenando los centros;
dónde mi soledad es ella misma,
y no el sentir que tú te encuentras lejos.

SilRed







Dime por favor por qué camino,
podré yo caminar, 
sin ser tu huella;
dónde podré correr no por buscarte,
y dónde descansar de mi tristeza.
SilRed











Dime por favor cuál es la noche,
que no tiene el color de tu mirada;
cuál es el sol, que tiene luz tan solo,
y no la sensación de que me llamas.







Sil





Dime por favor donde hay un mar,

que no susurre a mis oídos tus palabras. 






SilRed




Dime por favor en qué rincón,
nadie podrá ver mi tristeza;
dime cuál es el hueco de mi almohada,
que no tiene apoyada tu cabeza.


Dime por favor cuál es la noche,
en que vendrás, 
para velar tu sueño;
que no puedo vivir, 
porque te extraño;
y que que no puedo morir, 
porque que te quiero.




Gustavo Alejandro Castiñeiras


Audio con el poema, 
en la voz  y montaje musical de 
Manuel Mulciber.

1 comentario: