Mis pequeñas cosas

Mi foto
Fotos, pensamientos, canciones, fragmentos y momentos. Vida.

sábado, 7 de enero de 2012

Tus recuerdos

Iba a hacer un álbum con todas tus fotografías, 
con todos los recuerdos guardados en la imagen. 
Pero decidí que no. Sería como guardarlas en un cajón, cerrado, 
como un libro que se ha dejado de leer. 
Y prefiero tenerlas así, desparramadas entre todos los momentos vividos. 
Recorrer los álbumes, abrir el libro de la vida en cualquier página  
y encontrarme de repente con esas imágenes que me acercan tus recuerdos,
que me hacen revivir esos instantes, de tenerte viva a mi lado. 
Y es que, así como estuviste en mis días pasados, 
seguirás estando viva en mis días por vivir. 

Silvia.-
7-01.12

3 comentarios:

  1. Mientras este viva en tu memoria lo estara siempre, sin duda!!!

    ResponderEliminar
  2. Somos parte de ellos, carne de su carne, hijos de sus almas, productos de su amor. Nunca nos dejan, nunca los dejamos.
    Dady

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso amiga, y como comprendo tus sentimientos, tan vivos en mi tambíen por la añoranza de mi madre.

    Dicen que las personas amadas siguén vivas en nuestro corazón, quiero creerlo.

    Un beso.
    Joan

    ResponderEliminar