Mis pequeñas cosas

Mi foto
Fotos, pensamientos, canciones, fragmentos y momentos. Vida.

domingo, 22 de mayo de 2011

Entre el gris y el arco iris

SilRed

Aunque el día está gris
mis mañanas
se visten de fiesta.

SilRed
Llegaste a mi vida un día
y pude sentir de pronto
“que el sol sólo es el sol

si brilla en ti”.









Lo cotidiano se vuelve mágico
si tu beso me despierta,
si están tus manos para
peinar mi angustia,
si está tu cuerpo
para abrazar mi vida. />
Llegaste a mi vida un día
y casi sin querer
te fui conociendo,
te fui aprendiendo,
te fui sintiendo
te fui queriendo,
casi sin querer…

Llegaste a mi vida un día
y estás en todas las cosas,
y estás en todos los silencios,
y estás en todos los bullicios.




Simplemente estás,
habitando en mis sueños
y en mis despertares.

SilRed
Estás, hoy, aquí…
y entonces el gris
harto ya de sus tonalidades,
viejas, gastadas, 
buscó entre las gotas de lluvia
y los  rayos de sol,
que guardaba prolijamente

en las cajitas del ayer.

El viejo gris
ha decidido entonces,
y se ha puesto
con entusiasmo joven
su mejor traje de arco iris nuevo.


SilRed
22.05.11