Mis pequeñas cosas

Mi foto
Fotos, pensamientos, canciones, fragmentos y momentos. Vida.

martes, 7 de junio de 2011

Lo cotidiano.

SilRed
De la canción "Mil años hace".
Joan Manuel Serrat

Desde  las circunstancias 
que  moldearon mi historia,
en lo cotidiano,
voy  viviendo  lo que soy.
Y como las olas que vienen y van, 
que se acercan y se alejan, 
voy dejando mi huella en esta orilla.
Mientras el horizonte es esa otra orilla
que desde la distancia,
siempre me está incitando a descubrir.
Y aunque su rostro es  incierto 
y su figura se desdibuja 
entre los colores del mar/cielo,
el horizonte, en lo cotidiano,
atrapa mi mirada, atrae mi destino.

SilRed

4 comentarios:

  1. http://madreinargentina.blogspot.com/

    Encontré este blog navegando por ahi! Mira que lindo que es!

    ResponderEliminar
  2. Nuestro horizonte Sil. hermoso y por descubrir
    Dady

    ResponderEliminar
  3. Gracias Aye por el link, está muy bueno el blog. Ya lo voy a mirar con más detenimiento. Ahora lo miré por arriba y me encantó.

    ResponderEliminar
  4. Dady... nuestro horizonte para seguir caminando y construyendo camino juntos.

    ResponderEliminar