Mis pequeñas cosas

Mi foto
Fotos, pensamientos, canciones, fragmentos y momentos. Vida.

martes, 8 de diciembre de 2015

Prefiero volar...








Cuantas garantías querés? 
Solo estás atado... 
Una sola vida tenés

Por qué esperar sentado? 
Si la muerte llega una vez 
Para que estar preparado?

Que el destino está escrito 
Eso es mentira también, 
Te mantiene apagado...

Yo lo que quiero es volar, volar 
Prefiero volar (volar)...

Tal vez es más fácil quedarse a mirar 
Pensando en otra cosa 
Dudando de si está bien o está mal

Pero eso que te importa 
Si yo lo que quiero es volar, volar 
Prefiero volar (volar)...

Y más allá no hay nada 
No hay nada... 
Yo lo que quiero es volar, volar 
Prefiero volar (volar)...


De NTVG 
No te va a gustar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario