Mis pequeñas cosas

Mi foto
Fotos, pensamientos, canciones, fragmentos y momentos. Vida.

jueves, 24 de marzo de 2016

Hoy, ahora, ya mismo, este instante...


Sentada frente a la inmensidad del mundo,
allí donde se desdibujan
los contornos conocidos
y el tiempo se vuelve inalcanzable...
Allí, sentada frente al universo
siendo parte del todo y de la nada.

Allí donde las manos no llegan, 
pero sí puede hacerlo la mirada,
para perderse luego, 

insondable en el espacio.

Allí donde no existen las respuestas,
hay sin embargo un espacio por llenar.
Incertidumbre, duda y desconcierto
son a veces compañeros. 



Pero de vez en cuando,
sólo de vez en cuando,
me acompaña la certeza de sentir,
que aún, desconocido y misterioso,
ese camino puede resultar maravilloso.

Son momentos de segura confianza
en uno mismo, de vital energía
en piel, músculos y huesos,
la pisada es firme y deja huella…

Instantes de vida, 
tiempo sin tiempo,
devenir de lo perecedero. 


Y es quizás sólo esto lo que tengo,
cenizas de ayer, ansias de mañana.

Y además, el instante fugaz que estoy viviendo.
Hoy, ahora, ya mismo, este instante, 
el preciso  momento en el que estoy siendo.



Silvia G. Redrado





No hay comentarios:

Publicar un comentario