Mis pequeñas cosas

Mi foto
Fotos, pensamientos, canciones, fragmentos y momentos. Vida.

viernes, 22 de julio de 2011

En cualquier lugar.

Un día como cualquiera, agazapada en mi abrigo, rumbo a mis lugares de trabajo, las manos en los bolsillos, la mirada recorriendo los cuadritos de la vereda, formando un cerco para evitar el contacto del frío hostil sobre mi piel.

De pronto,  por esas cosas de la cotidianeidad,  transitando como siempre las mismas veredas diarias, suelo sorprenderme con el encuentro de un árbol, adornado con sus frutos.

Es entonces cuando mi mirada se queda absorta en el pequeño paisaje, que me brinda por un instante la calidez de su colores. Es entonces cuando recuerdo, cuando golpean a la puerta de mi memoria, esas palabras que dicen: "...en cualquier lugar, nos puede sorprender la primavera..."*

*Cita de Joan Manuel Serrat

SilRed









1 comentario:

  1. Y asi fue, pues aun era primavera por alla en noviembre del 2009, nos sorprendio a los 2...y aqui estamos, esperando nuestra nueva primavera y juntos, para que me sorprendas, para sorprenderte
    Dady

    ResponderEliminar