Mis pequeñas cosas

Mi foto
Fotos, pensamientos, canciones, fragmentos y momentos. Vida.

jueves, 31 de enero de 2013

Hoy es tu cumpleaños.



Hoy es tu cumpleaños.
Hoy festejamos otro día,
que inaugura un nuevo
año en tu vida.

Un camino por delante.
Sobre los pasos del ayer
un camino a recorrer.
Siempre es tiempo.

Siempre es tiempo
de proyectar los sueños.
Siempre es tiempo de
compartir la vida.

Siempre es tiempo
de descubrirnos,
de sorprendernos,
de sentirnos, de amarnos,
con la alegría infinita
del amor recién nacido.

Sil
31-01-13.-

2 comentarios:

  1. bueno esto es hermoso ustedes son para mi la prueba que el gran amor existe, se da y permanece cuidense mucho y tengan un hermoso dia
    los quiero!! Gaby

    ResponderEliminar
  2. Wowwwww, siempre es tiempo... y si no es lo buscare, lo obligare, descubrire el tiempo nuestro. Porque nosotros hacemos el tiempo, vos y yo, yo y vos todo el tiempo. sin vos no hay tiempo en mi vida.
    Gracias mi amor
    Dady

    ResponderEliminar