Mis pequeñas cosas

Mi foto
Fotos, pensamientos, canciones, fragmentos y momentos. Vida.

martes, 1 de enero de 2013

Brindemos, que hoy es siempre todavía.

Al comenzar un nuevo año, nada mejor que levantar las copas y brindar por el tiempo que tenemos por venir y seguir compartiendo la experiencia de vivir.


"Ahora que duelen las resacas y cortan como una navaja. 
Ahora que nadie nos saluda por los bares de Malasaña, 
que pido auxilio, besos y comida por teléfono, 
que fumo flores y lloro a veces mientras duermo. 
Ahora que tiemblo como un niño abandonado. 
Ahora que viejos amigos nos han traicionado.

Ahora es el momento de volver a empezar, que empiece el carnaval, 
la orgía en el Palacio de Invierno, de banderas y besos. 
Se cayeron mis alas y yo no me rendí, 
así que ven aquí, 
brindemos que hoy es siempre todavía"

Ismael Serrano


2 comentarios:

  1. Precioso texto, Silvia!!! Brindo con vosotros desde España y levanto mi copa por mis dos amigos del alma. Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo. Desde Buenos Aires se recibe el cálido abrazo y el afecto!

      Eliminar