Mis pequeñas cosas

Mi foto
Fotos, pensamientos, canciones, fragmentos y momentos. Vida.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Balance... termina un año. Adiós 2012

Un año difícil se está yendo. Las últimas horas siguen avanzando hacia el final... Los recuerdos pasan, se presentan, se esconden, vuelven a aparecer en imágenes, en sonidos, en palabras. 
Me dibujan una sonrisa por momentos, irrumpe en llanto ahogado y sin consuelo en otros. 

El tiempo no vuelve atrás, pero queda guardado por siempre en el recuerdo, en la estampa de la historia, y está allí , aunque se haya ido.


Del tiempo transcurrido me quedan los recuerdos, la experiencia, los errores y los aciertos, la gente que amo, el trabajo realizado, me quedan las huellas del camino recorrido los dolores y la ausencia, las alegrías compartidas. 


El tiempo sin retorno, el que avanza implacable desde siglos. Una arruga más, una cana, una sonrisa, una lágrima..., la vida que continúa abriéndose paso entre las horas.

Algo queda atrás, un año termina,  pero el tic-tac, tic-tac, tic-tac ... de los relojes me recuerda en este ritmo uniforme que no cambia, que el tiempo avanza obstinado hacia el futuro. 


Hago balance ... queda mucho por hacer...



SilRed
31-12-12







Hago balance
y repaso viejas fotos.
Ya no soy aquel muchacho
con relámpagos en los ojos.

Conservo miedos 
por los que aún debo cantar. 
Aún siento el vértigo helado 
al echar la vista atrás.

Aún me emocionan 
viejas luchas, 
el “No pasarán”. 
Me duele América. 
Amo viajar. 
Sueño y milito 
en tu risa, 
en la amistad. 
Leo tebeos. 
Odio madrugar.

Aún creo en la utopía 
y no soy el mejor hombre. 
Reconozco que me cansa 
dar siempre explicaciones.

Quiero que sepas 
que, aunque arrastro mis fracasos, 
si quieres contar conmigo, 
aún guardo fuego en mis manos.

He aprendido 
a hacer maletas 
y a comer solo. 
A reparar espejos rotos. 
Sé del tesoro 
de las cosas más pequeñas, 
no siempre sé 
lo que tiene urgencia.

Hago balance. 
Queda todo por hacer. 
Si tú quieres te acompaño. 
No soy más que lo ves.

Disco: Acuérdate de vivir 
Letra: Ismael Serrano 
Música: Ismael Serrano


No hay comentarios:

Publicar un comentario