Mis pequeñas cosas

Mi foto
Fotos, pensamientos, canciones, fragmentos y momentos. Vida.

domingo, 30 de diciembre de 2012

También, a veces, hay esos días...


Hay esos días en que todo parece nada. Esos días en los que la pregunta me envuelve y me tortura. Para qué estoy parada en esta vida? Cuál es mi función entre todas las cosas que recorro y me recorren.
Parece por momentos que una máquina de andar, de hacer, de pensar, de cumplir, no dejara espacio y tiempo disponible para el dolor. Todo parece seguir la inercia impalpable de la cotidianeidad y el apresuramiento.

Y es que cuando todo sigue la corriente y se hace, y se hace, y se hace, y se hace más.... en dónde queda el lugar y el espacio para que asome tímidamente a decir, acá estoy, esta tristeza.
Entonces resulta que vuela una pluma, que suavemente una brisa me toca el rostro, que una palabra al descuido, me rompen el alma en pedazos, inexplicablemente, desmesuradamente, y entonces rompe el llanto, desbordando el cuerpo.

Entonces no hay espacio, no hay lugar, en el que sienta que me pueda refugiar. La soledad toma la dimensión de inmensurable.... Es un espacio sin límites, extenso más allá del horizonte, y sin embargo aprieta y oprime como varios talles menos en la ropa. Ahoga, asfixia, mata.

Y es en estos momentos en donde más anhelo un abrazo tierno y cálido, pero en silencio, sin dar explicaciones. Una mirada que comprenda solo en silencio y sin tocar.

Ojalá no abrazara con tanta fuerza el dolor....Ojalá soltara sus brazos y dejara volar la pena hacia el olvido.
Ojalá, ojalá.. ojalá no estuviera tan triste. Ojalá no doliera tanto.
Ojalá no se me cruzara, intempestivamente,  esa maldita idea de pensar: qué sentido tiene estar aquí....


Silvia Red
Enero 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario