Mis pequeñas cosas

Mi foto
Fotos, pensamientos, canciones, fragmentos y momentos. Vida.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Cumpleaños de Joan Manuel Serrat. 69 años.


27 de diciembre de 2012
Joan Manuel Serrat cumple 69 años
Este video está realizado con fragmentos escogidos especialmente del repertorio de sus canciones, acompañados de edición y composición fotográfica

Los fragmentos escogidos de sus canciones, intentan ser un pequeño relato de las emociones que acompañan los distintos momentos de una vida, en este caso la suya.



Las canciones elegidas para armar el relato:
-A quien corresponda
-Mediterráneo
-Mi niñez
-Vagabundear
-En cualquier lugar
-Cantares (de A. Machado)
-De vez en cuando la vida
-LLegar a viejo
-Aquellas pequeñas cosas
-Para vivir

Con la admiración de siempre, desde mis seis años, y acompañando siempre los pequeños y grandes momentos de mi vida.

Un pequeño homenaje en el día de tu cumpleaños.

Muchas felicidades Joan Manuel!!!

Con el deseo de que siga siendo el mejor pensamiento al despertar en la mañana: "Vivir, para vivir... sólo vale la pena VIVIR PARA VIVIR"

Silvia



No hay comentarios:

Publicar un comentario