Mis pequeñas cosas

Mi foto
Fotos, pensamientos, canciones, fragmentos y momentos. Vida.

sábado, 12 de julio de 2014

El Mundial 2014

Jamás el fútbol me llamó la atención.

Sin embargo en el Mundial... es distinto... no sé... Será tal vez que la emoción es primitiva, gregaria, contagia y se comparte?

Me emociona hasta las lágrimas cada vez que veo y siento, tanta emoción compartida, valga la redundancia.

En la "masa argentina" todos reimos, nos emocionamos, lloramos y reimos, como si fueramos uno. Y eso, socialmente, está bueno!

Ojalá estos sentimientos que hermanan, se extendieran hacia muchos de los ámbitos en los que cada uno se desenvuelve.

Y ojalá este sentimiento creciera más allá, atravesando las fronteras, abrazando al mundo, borrando las diferencias que separan y dividen en ricos y pobres, poderosos y desvalidos...

Ojalá todos pudiéramos levantar las copas y brindar por la paz en el mundo y por la vida.


Si me dijeran, pide un deseo....


SilRed

No hay comentarios:

Publicar un comentario