Mis pequeñas cosas

Mi foto
Fotos, pensamientos, canciones, fragmentos y momentos. Vida.

domingo, 20 de marzo de 2011

La vida como un arte.

…nunca lo había pensado así.
La vida es un arte. Entonces es que acá, somos todos nosotros, Los Artistas.
Y siendo Los Artistas entonces, compartimos este escenario. Pero habiendo tantos en todo el mundo, y siendo nosotros artistas de tantos y tan distintos lugares, traspasando fronteras, cruzando ríos y charcos, estando tan lejos pero a la vez tan cerca.... Cómo congeniar el lugar, el escenario para nuestro encuentro? 

Ese lugar que nos une por lo que en común tenemos, pero a la vez nos separa por nuestras diferencias. Pero en este escenario existe también y por suerte la paradoja. Entonces es justamente esto, digo, la diferencia, lo que al mismo tiempo que nos separa nos impulsa a acercarnos.
Porque en definitiva, lo que marca la diferencia es aquello que el otro tiene y que nosotros no. Y es justamente eso que nos está faltando, lo que nos determina como distintos del otro. Nos acercamos a alguien, por lo que tenemos en común. Compartimos con alguien, aquello que nos falta. Nos relacionamos con alguien cuando podemos complementarnos, con nuestras similitudes y con nuestras diferencias. Y entonces sí, podemos respetarnos, podemos querernos ayudarnos, y entonces sí, compartir la vida!!!

Ya está, ahora sí se cuál es el lugar,
cual es el escenario para nuestro encuentro!
Es este, es ese, y es aquel. Está al alcance de nuestras manos y está debajo de nuestros pies. No está en ningún lado, pero está en todas partes a la vez.
Es el ESCENARIO DE LA VIDA.
A prepararse, ya se corre el telón,
Los actores habitan la escena.
El show debe seguir.
La vida continúa…


SilRed

2 comentarios:

  1. Cada uno en su papel, y su lugar en el escenario, y sobre todas las cosas , respeto.
    Hermoso Sil

    ResponderEliminar
  2. es mi comentario jajaja, me olvide firmar
    Dady

    ResponderEliminar