Mis pequeñas cosas

Mi foto
Fotos, pensamientos, canciones, fragmentos y momentos. Vida.

sábado, 26 de marzo de 2011

Los ojos. Hugo Midón

Fotografía: SilRed
Los ojos son el espejo
que refleja a las personas
balconcitos siempre abiertos
por donde el alma se asoma.

Los ojos no andan diciendo
una cosa por la otra
no se andan con subterfugios
ni ocultandote las cosas.

Reflejo fiel, cristales muy transparentes
Los ojos son el espejo donde se mira la gente

Hugo Midón/ Carlos Gianni. 


Recordando a Hugo Midón quien legó en cada una de sus canciones y sus obras, un mundo de emociones y enseñanzas, sobre la vida y los valores humanos. 
Un grande en el teatro de niños, que dejó huella en el mundo de los adultos que escuchamos sus canciones. 

Hugo Midón quedará en un lugarcito de mis emociones, cada vez que "me ponga los zapatos" y comience a dar "la vuelta a la manzana",  y mi mente se llene de "locos recuerdos", transitando el mundo con mis seres queridos. 

"Vivitos y coleando" sigamos andando caminos. 

Gracias Hugo. 
SilRed

1 comentario: